General

Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!

Les sugiero ...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. 6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)

Excelente la sugerencia !

Estamos trabajando en un filtro que sera gestionado por el usuario, de tal forma que no reciba notificacion de ciertos correos.

Por ahora no tengo la fecha pero ya esta planeado y en nuestra lista de tareas.

Gracias nuevamente por la sugerencia,

2. Llegara a ser masivo este servicio?

Felicidades por implementar el servicio hace mucha falta.

Comprendo que hay que cubrir costos pero no llegara a ser de uso común si no es competitivo.

Pago 205 Bs. mes por mi conexión a internet sin limitación de conexión a internet y tengo tos los servicios que me da la red.

Para tener un solo servicio y con restricción (10 mensajes x día 160 caracteres por envio) tengo que pagar 45 Bs.

Aunque todos mis conocidos, contactos y familiares tienen celular muy pocos responden sms peor un email los mas directo es la llamada y en casos extremos.

El tema…

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lo exlicas perfectamente y sólo aportar talvez con un pequeño comentario, este servicio tecnicamente se denomina PUSH EMAIL y lo aplica exitosamente la empresa canadiense RIM en su servicio BlackBerry.

Este concepto se enfoca; en liberarte de tener que revisar tu casilla periodicamente y sea la casilla que te notifica la llegada de un nuevo correo directamente al celular, Mail Movil esta basado en esta tecnologia y el SMS.

Este servicio no sustituye tu acceso a Internet y creemos que lo complementa, dado que escribes un correo desde tu computadora, pero podras recibir la respuesta, leer el correo (si, en fragmentos de 160, pero leerlo) e inclusive responder, directamente de tu celular.

Es claro Mail Movil esta enfocado a quienes necesitan tener a la mano su correo electronico o les resulta critico.

La tecnologia sobre la que esta basado el servicio hoy es SMS y tiene como mencionas unos…

3. se deveria avisar quienes estan en linea o conectados y no solo msn de espam o hi5 si no todos

me refiero a que deverian avisar sobre todos los mensajes que recibes y no solo los de hi5 o espam y aparte que te avisen quienes estan en linea o conectados para asi poder chatear esa supongo seria una bueno forma de llegar ala gente de lo contrario creo que todos desactivaran su suscripcion aganlo mas ameno y divertido como un internet movil aunque haya que pagarlo con factura o no se con descuento de credito que seria lo mejor aver que piensan ustedes espero me tomen en cuenta

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Comando signo +

Existe alguna opción para que el sistema pueda verificar la extensión del correo electrónico y avisarte que ya no existe más información para ya no seguir enviando +" al remitente?. Te comento que realicé dos pruebas una con el contenido de correo electrónico largo y con varios espacios en el mismo con el que no hubo problema al enviar la opción "+" al remitente para seguir viendo el contenido (mostraba todo inclusive los espacios del mail), pero cuando hice lo mismo con el contenido de correo electrónico corto, envié la opción "+" al remitente para seguir recibiendo más información del…

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Varios espacios y retornos de carro seguidos son condensados en UNO, es decir, sólo el contenido legible TEXTO es enviado al celular.
    Estamos evaluando enviar la palabra ***FIN*** al final del correo, pero por ahora no podemos saber cuantos signos más adicionales necesitas enviar para ver todo el correo.

La lectura del correo no tiene costo, las respuestas y envios del signo + no tienen costo adicional.

5. Seguridad de la cuenta actual de correo

Enviar la contraseña de la cuenta de correo en claro, es una brecha grande de seguridad, busquen otra forma, tal vez desde una pagina web y que el campo este encriptado.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

En erste caso lo recomendable es que borres el mensaje de registro de tu celular despues de enviarlo, dado que gente que te conoce puede tener acceso a tu telefono y buscar en mensajes enviados y dar con tu contraseña.

El registro web ya esta habilitado y como menciones es mejor hacerlo directamente desde la WEB, dado que ahi se cuenta con toda la seguridad tecnoligica propia del manejo de contraseñas.

Gracias por el comentario.

6. Mismo correo a dos cuentas conectadas

Si recibo un correo a Hotmail, con copia a yahoo, cuentan como dos recepciones?.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Cada cuenta de correo conectada notifica vía SMS al celular independiente del contenido y de las otras cuentas.
    Respondiendo al ejemplo, contarían como dos notificaciones.

7. una idea creo

por que no avisan quienes estan conectados en la cuenta de correo elec. para asi chatear ese el chiste, tampoco no es recibir mensaje nada como que aburre no creen tiene que ser divertido

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Respuesta al comando NOTA

Aclarar si al utilizar el comando NOTA, se recibirá o no un mensaje de notificación, ya que realicé una prueba con la opción Nota (escrito en tipo título) + un mensaje desde mi celular al 840, pero no me salió ninguna notificación de que el mensaje se haya enviado satisfactoriamente, luego intenté escribiendo NOTA en mayúsculas como lo establece en el Comandos-Ayuda, pero tampoco me sale un mensaje de notificación de envío de mensaje.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

El comando NOTA no genera ningún mensaje de confirmación por lo siguiente: dado que se envía un AUTO-EMAIL a la PRIMERA cuenta registrada (en caso de ser varias), el SMS será enviado como correo y retornará en unos minutos como notificación al celular.
    Sólo el servicio de GMAIL filtra las notificaciones de los correos enviados por uno mismo, y no envia una notificacion al celular, puesto que asume que no es necesario reconfirmar una acción realizada por el mismo usuario, pero cabe resaltar que esos mensajes si se encontrarán en su carpeta de correos recibidos.

9. Codigo vía WEB al celular

Debería incluirse una aclaración acerca de los códigos enviados al móvil para el acceso mediante la Web, haciendo referencia de que cada vez que se ingrese el número de celular (instancia) a través de la Web se otorgará un nuevo código (código diferente). Me ocurrió que en un momento se me colgó la máquina y tuve que hacer un clic en la opción actualizar la página y al querer introducir el mismo código enviado a mi móvil, el acceso se me negó, entonces tuve que volver a introducir el número de celular para que se me vuelva a enviar otro…

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Se incluye el siguiente texto aclaratorio después de ingresar el celular:

Envíenme código de acceso

Con la explosión de los sitios Web 2.0, se pide al usuario que se registre en cada sitio. Sin embargo, la web del servicio MailMóvil sólo es de apoyo. Todas las funciones básicas pueden realizarse desde el celular vía SMS y solamente es necesario ingresar desde la página web si se desea registrar más de una cuenta de correo.

El usuario tiene el control real de su cuenta desde el celular.

Por otro lado, no será tarea frecuente que el usuario añada o borre cuentas, y consideramos que al ser esporádico el acceso a este panel de control, no podemos obligar al usuario recordar una contraseña más.

Un único código sería difícil de memorizar para el usuario y en unos pocos dias ya no estaría en la bandeja de entrada de SMS, y cuando…

10. Sólo 160 caracteres incluido espacios?

Muy pocos caracteres en el envío de nuevos mails, ya que al introducir el correo electrónico del destinatario + el asunto entre paréntesis (en el caso de querer cambiar el asunto), el mensaje saliente se acorta.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Esta es una restricción de la tecnología SMS; sólo 160 caracteres, incluyendo espacios, pueden ser enviados en un SMS.
    Si el teléfono soporta múltiples SMS (más de 160 caracteres), sólo se considerarán los primeros 160 y los restantes caracteres serán descartados. Por ahora no soportamos multimensajes. Tarea para la siguiente version ;)

11. Destacar el uso del signo +

Quizá deberá destacarse en el tutorial el tema de que si no aparece el texto completo en el móvil, que el signo + nos permite ver más texto.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Pocos caracteres en el SMS

Muy pocos caracteres para el mensaje, creo que el asunto ocupa algunos campos, generalmente cada correo lleva nota de confidencialidad, esto ocupa espacio.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Esta es una restricición de la tecnología SMS, sólo 160 caracteres incluídos espacios pueden ser enviados en un SMS.

La nota de confidencialidad hace parte del correo y ocupa espacio, pero esto marcaría el fin del correo.

13. Via web o via celular

La habilitación a través del mensaje de texto es más rápida.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Responder un Email desde el celular

Si tenemos registrados 3 correos, cuando enviamos una respuesta parece que toma solamente al primer correo registrado. Ej correo: ojerez@hotmail.com(1), ojerez@yahoo.com(2), ojerez@gmail.com(3) me llega correo al 3er registro, cuando envío la respuesta se indica enviado por el correo (1).

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Documentos Adjuntos

No llegan documentos adjuntos, solamente es texto.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Evidente! Dado que es una notificación por SMS, se incluye el REMITENTE, ASUNTO y parte del cuerpo sólo como referencia.
    Personas que cuentan con SmartPhones ya cuentan con clientes de correo muy robustos que pueden leer adjuntos. En este caso MailMóvil haría la tarea de notificar ese correo importante para luego ser revisado en detalle usando otras herramientas.

16. Numero de Mensajes recibidos

No se tiene control del número de documentos recibidos, no se si cuentan los datos de inscripción o los mensajes de confirmación de envío.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Los usuarios podrán recibir diariamente un máximo de 10 correos y enviar y responder todos los que desee sin costo.
    Un mensaje será enviado notificándole que llegó a su cupo máximo diario el cual se podrá ampliar por ese día, repondiendo SI a dicho mensaje.

Por otro lado solo se cuentan las notificaciones enviadas por la casilla de correo electrónico, no cuentan los mensajes de ayuda y comandos enviados a MailMóvil.

Las respuestas enviadas tras el signo + a la casilla no cuenta como una notificación.

17. Desconexion del servicio

No se indica la desconexión del servicio a través de mensaje.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)